Aviso legal | A/CO/00035
Emplacement

Este pequeño grupo de viviendas vacacionales está enclavado en el centro histórico y social de Córdoba: en la calleja de Morales (9), que conecta la Iglesia de Santa Marina con el Palacio de Viana.

Santa Marina et Patio de Viana (c / Morales, 9 et 11-14001, Cordoba) ont un emplacement stratégique intégré également dans le tourisme Cordoba et Cordoba vivant, Il existe des sites commerciaux et historiques clés à moins de 20 minutes à pied.

Dónde estamos

Haz click en la imagen para navegar el interior de Patio de Viana a través de Google Street View

Haz click en el enlace “más opciones” para calcular tu ruta a Patio de Viana con Google Maps

El barrio y su entorno

El barrio de Santa Marina es uno de los lugares más tradicionales, genuinos y apacibles del casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, que conservan la vida menos distorsionada por el turismo, y que forma parte, además, del centro actual de Córdoba.

En palabras de Ramírez de Arellano (en 1853) el barrio de Santa Marina alberga a una mezcla de aristócratas, clase media, proletaria, agricultores y no pocos industriales. Por eso, está jalonado de casas principales en las que vivían familias nobles en la Córdoba del siglo XVI (el Palacio de los Marqueses de Viana es la más importante).

Cualquier lugar clave de la ciudad al alcance del pie