Aviso legal | A/CO/00035
Reservas y ofertas

Si quieres alojarte en alguno de nuestros apartamentos en concreto, por favor indica su número en las observaciones de tu reserva. Intentaremos reservarlo para tu estancia.

Consulta nuestras ofertas
Oferta ABRIL -20%

Del 1 al 16 de abril aprovéchate de un 20% de descuento. Escribe el código ABRIL para aplicar la oferta.

-20% descuento Semana Santa

Benefíciate de un descuento del 20% la primera mitad de Semana Santa. Introduce el codigo promocional SEMANASANTA y mira que precios!!

DESCUENTO VERANO 17%

Anticípate al Verano!! Haz tu reserva ahora con el código VERANO, y benefíciate de un descuento del 17% en los meses de junio, julio y agosto. ¡RESERVA YA!

Tarifa NO REEMBOLSABLE todo el año.

Utiliza el código “NRSIEMPRE” durante TODO EL AÑO para convertir la tarifa elegida en No reembolsable, beneficiándote de un 12% de descuento al hacer tu reserva.

Introduce aquí el código de la oferta
¿Necesitas ayuda?
phone +34 616 04 63 61

Apartamentos favoritos
Si quieres alojarte en alguno de nuestros apartamentos en concreto, por favor indica su número en las observaciones de tu reserva. Intentaremos reservarlo para tu estancia.

Grupos numerosos
Si el grupo es de más de 8 personas, haz la consulta para un solo apartamento con una ocupación de 6 personas. Una vez abierto el motor de reservas te va a dar opción de consultar para varios apartamentos poniendo la ocupación para cada uno de ellos. Cuando te dé las opciones de disponibilidad has de designar una elección para cada uno de los apartamentos solicitados y obtendrás el total.

Número de noches
Para estancias superiores a 13 noches contactar directamente con nosotros.
La estancia mínima son dos noches. Para una noche consúltanos.